
ÚLTIMO CAPÍTULO DE TEMPORADA.
Gracias a todos, volveremos con la segunda temporada de INVASORES.
Para los que os perdísteis algun capítulo, Antena 3 Neox, lo volvera a emitir.
MUY PRONTO, VOLVEREMOS A INVADIR CUARTOS EN ANTENA 3 NEOX
¿Te gustaría saber los más inconfesables secretos de tu cita antes de conocerla? Con INVASORES, eso es posible.
Bea es la invasora de hoy y está dispuesta a enterarse de todo los
secretos de sus pretendientes.
Jaime es el invasor.
La primera habitación invadida hoy es la de Vanessa. La primera impresión es de un cuarto demasiado lleno con una cama muy blanda. Lo que más le ha gustado ha sido la guitarra española, lo que menos los miles de posters que tenía por toda la habitación, ¡hasta en el techo!
Ahora Jaime se va a la segunda invasión, a casa de Marta R. Le parece una habitación muy femenina, todo rosa. Como sorpesas se encuentra la ropa interior bastante sexy, así como un anillo vibrador. Lo que más le ha gustado a Jaime han sido los bombones y lo que menos un peluche del conejito de Playboy.
La tercera invasión es la habitación de Marta L. Le parece un cuarto de chico, porque tiene banderas de equipos de fútbol y medallas de karate. Como sorpresas su colección de Barbies de edición limitada. Lo que más le ha gustado ha sido sus dibujos colgados por la pared, y lo que menos que le guste el fútbol.
La primera habitación eliminada es la 1, Vanessa. También se deshace del cuarto número 2, Marta R. Así que la elegida por Jaime es Marta L., con la habitación número 3.
La primera habitación invadida es la de Sheila, lo primero que le llama la atención es que tiene muñecos muy extraños, así como las cosas esotéricas de brujilla. Muy importante una lista de planes que encuentra en la pared de su habitación ya que le ayuda a conocerla un poco mejor. Lo que más le ha gustado ha sido esta lista y lo que menos la colección de brujitas y hadas.
Para continuar las invasiones, Manuel acude a la casa de Rocio. Tiene el armario bastante desordenado. Una parte del armario lo tiene cerrado, pero Manuel encuentra la llave y sorpresa, ¡allí hay de todo!. Lo que más le ha gustado ha sido un libro de "Guía para el sexo" y lo que menos encontrarse pelos en la cama.
La última habitación invadida es la de Gisselle. La primera impresión es de una habitación sosa, pero le parece una habitación limpia. Lo que más le ha gustado es la cama que es bastante ancha y lo que menos que era una habitación antigua, los muebles de madera y el olor.
Una vez conocidos todos los secretos de las candidatas Manuel tiene que elegir. La primera habitación que rechaza es la número 3 de Gissele, la segunda rechazada es la 1 de Sheila.
Así que Manuel se queda con la habitación número 2, de Rocio.