lunes, 3 de agosto de 2009

INVASORES PGM 30


La primera habitación invadida es la de Sheila, lo primero que le llama la atención es que tiene muñecos muy extraños, así como las cosas esotéricas de brujilla. Muy importante una lista de planes que encuentra en la pared de su habitación ya que le ayuda a conocerla un poco mejor. Lo que más le ha gustado ha sido esta lista y lo que menos la colección de brujitas y hadas.

Para continuar las invasiones, Manuel acude a la casa de Rocio. Tiene el armario bastante desordenado. Una parte del armario lo tiene cerrado, pero Manuel encuentra la llave y sorpresa, ¡allí hay de todo!. Lo que más le ha gustado ha sido un libro de "Guía para el sexo" y lo que menos encontrarse pelos en la cama.

La última habitación invadida es la de Gisselle. La primera impresión es de una habitación sosa, pero le parece una habitación limpia. Lo que más le ha gustado es la cama que es bastante ancha y lo que menos que era una habitación antigua, los muebles de madera y el olor.

Una vez conocidos todos los secretos de las candidatas Manuel tiene que elegir. La primera habitación que rechaza es la número 3 de Gissele, la segunda rechazada es la 1 de Sheila.

Así que Manuel se queda con la habitación número 2, de Rocio.

2 comentarios:

  1. no me extraña q no t haya cogido sheila si eres una pija muerta de hambre y una puta warra..veo q ya no t acuerdas d cuendo se reia de ti todo el colegio jajajaja fea cerda warra

    ResponderEliminar
  2. yo no se como se kedo con la rocio, si la hecharon del viaje de fin de curso en 4º x ser una warra y tirarse a unos en la habitacion q los profesores se enteraron yla hecharon y bebian a escondidas es una puta warra

    ResponderEliminar