
La primera habitación es la de Marta, y lo primero que le pasa a José, al ser tan alto se da con la cabeza en el techo. José empieza a desordenar la habitación exageradamente. Se encuentra con cosas variopintas. Como la mayoría de invasores también mira los sujetadores y ropa interior. José es muy cañero invadiendo. Lo que más le ha gustado son los juegos de ingenio y lo que menos un anillo vibrador.
La segunda habitación que invade José es la de Lorena. José está guerrero y comenta todo lo que ve. Mira su armario y su colección de tacones, sus sujetadores y como no prueba la cama. Lo que más le ha gustado han sido los trofeos y lo que menos un diario con candado.
La última habitación es la de Andrea, muy rosa todo, algunas pistolas de mentira. Empieza a mirar la basura y utiliza sus pinzas y sus guantes para cotillear. Mira el armario, la ropa interior. Lo que más le ha gustado han sido los preservativos y lo que menos las colillas que había en la basura.
A las chicas no les ha gustado mucho su invasor y ha llegado el momento de elegir. José se decide por la habitación de Andrea. Y ambos se dicen lo que piensan el uno del otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario