jueves, 30 de julio de 2009

INVASORES PGM 28


La primera habitación invadida será la de Manuel. La primera impresión es "vaya pocilga". La ropa interior de Manuel no le hace mucha gracia, así como el desorden que tiene en su cuarto. Está claro que Manuel tiene de todo en su habitación, ¡hasta spray fétido! Lo que más le ha gustado ha sido una carta de amor que Manuel tenía escondida, y lo que menos el desorden.

La segunda habitación es la de Ángel, la primera impresión es buena. Se encuenta un bote de nata en la mesita de noche y un vibrador en una bolsita. Un chico muy sexual por lo visto. Lo que más le ha gustado ha sido la decoración, en especial la cama, lo que no le ha gustado nada ha sido el cajón "de soltero".

La tercera habitación es la de Borja, le parece una habitación ordenada y limpia. Las zapatillas de estar por casa le parecen un poco de abuelo y le parece un chico un poco infantil. Lo que más le ha gustado ha sido el orden que tenía y los dibujos suyos, lo que menos, los zapatos, ninguno le ha gustado.

Silvia descarta como primera habitación la número 1, porque no le gustaba nada el desorden ni la cáscara de plátano podrido de la papelera. También descarta la habitación número 3 por sus zapatos. Finalmente se queda con la bitación con Borja, la habitación número 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario