
La primera habitación es la de Sandra. Óscar espera encontrarse una grata sorpresa,y la verdad es que se la lleva, porque la chica le ha dejado chocolate para que lo pruebe. Cree que la dueña de la habitación debe ser estudiosa porque tiene una gran mesa de escritorio, pero cuando abre uno de los cajones lo que se encuentra no son libros...
Lo que más le ha gustado ha sido el látigo, porque le gusta que la chica dome a las fieras. Y lo que menos el bate mata suegras.
La segunda habitación invadida es la de Elvira. Nada más entrar a Óscar le llama la atención la luz de la habitación. Lo primero que hace es abrir una enciclopedia de la estantería, pero resulta que no es de cultura general, sino sexual. Cuando abre el escritorio se encuentra con un cenicero, un preservativo, chicles... La verdad es que Óscar no deja ningún rincón sin mirar.
Lo que más le ha gustado ha sido la caja donde guardaba todas las etiquetas de su ropa, y lo que menos la muñeca desmontada a modo de "budú".
La tercera habitación es la de Henar. A Óscar lo que primero le llama la atención es la gran cantidad de muñecas y de pases de fiesta que hay en su cuarto. La verdad es que no hace más que criticar la habitación y los peluches de Henar.
Lo que más le ha gustado ha sido las fiestas hawaianas a las que va, y lo que menos, como era de esperar porque lo ha repetido mil veces, la cantidad de muñecos.
Al final rechaza la habitación 1 y la 2. Por tanto se queda con la 3, la de Henar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario