Luís Alberto, el chico de la tuna es el invasor de hoy. Tendrá que invadir las habitaciones de Almudena, Greta y Catherina.
Luis Alberto invadirá primero la habitación de Almudena, se encuentra con un vestido de un coro, con una guitarra, un cuadro a medias y como todos prueba la cama. Según Luis Alberto parece que sufre síndrome de diógenes. Lo que más le ha gustado es el peluche de "Te quiero un huevo" y lo que menos la guitarra desafinada.
La segunda casa es la de Greta, la primera visión es la ropa interior encima de la cama y casi todo estampado de leopardo. Un póster de Kill Bill y una habitación muy luminosa. Prueba la cama y mira el armario. Cuando ve un vestido se lo prueba para ser como una princesita. Lo que más le ha gustado ha sido el vestido y lo que menos la cerveza vacia que había en la estantería.
La última invasión será la habitación de Catherina, toda llena de pósters de hombres guapos, ve que tiene una fusta y unos vestidos en la puerta del armario, además le deja el teléfono en un espejo. Lo que más le ha gustado ha sido el látigo y la fusta y lo que menos el cubo de Rubik.
Cuando se encuentra con sus invadidas es el momento de elegir, y se queda con la habitación de Catherina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario