Lucía es modelo y también hoy la encargada de invadir las habitaciones de Nacho, Iván y Felipe. Los chicos se sorpreden al verla en la pantalla, pero ella no les conoce y tendrá que saber cómo son a través de sus habitaciones.
La primera invasión es la habitación de Nacho, Lucía mira las estanterías, los cajones y por supuesto la cama que según ella está muy dura. También mira el armario y las camisas. Lo que más le ha gustado ha sido la limpieza y el orden y lo que no le ha gustado es falta de personalidad al estar todo tan ordenado.
La segunda habitación es la de Iván, pequeña y con muchas cosas. Prueba la cama y reconoce que es muy buena. Lucía ha encontrado los calzoncillos sucios y ve que es muy fan de camarón. Lo que más le ha gustado es la poca luz de la habitación y los libros y la música y lo que no le gusto fue los calzoncilllos sucios.
La tercera habitación es la de Felipe, más desordenada que la primera. Lo primero que mira son las fotos y de nuevo prueba la cama que es más grande que las anteriores. hace la prueba del algodón y mira hasta debajo de la cama. Dentro del armario encuentra revistas de Playboy. Lo que más le ha gustado han sido las fotos de sus amigos y lo que menos las pelusas.
En el momento del encuentro con ellos tiene que decidirse por uno de los chicos y elige la de Nacho, porque todo está muy ordenado y es posible que le ayude a ordenar la habitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario